Cargando espere...
NATACIÓN ADULTOS INICIACIÓN
Actividad acuática dirigida por un monitor, para conseguir la familiarización con el medio, habilidades motrices y técnicas básicas para desenvolverte en el agua. Este trabajo será la base para alcanzar un dominio del medio acuático y pasar al nivel de perfeccionamiento.
NATACIÓN ADULTOS PERFECCIONAMIENTO
En el nivel de perfeccionamiento pretendemos que alcances un amplio dominio del medio acuático, aumentando la eficacia en los todos los estilos y trabajando la mejora de la condición física.
NATACIÓN JÓVENES
La natación para jóvenes tiene en cuenta las diferentes etapas madurativas de este grupo de edad adaptando los objetivos al desarrollo de los diferentes estilos en el medio acuático. Entre sus objetivos más importantes está la creación del hábito deportivo a través de sus enormes posibilidades socializadoras.
NATACIÓN INFANTIL 3-5 AÑOS
Este programa busca favorecer la maduración del niño/a a través de la experimentación motriz en el medio acuático. El objetivo es familiarizar al niño al medio y mejorar su autonomía a través de las habilidades motrices básicas acuáticas, todo ello de forma lúdica y recreativa..
NATACIÓN INFANTIL 6-12 AÑOS
En los primeros niveles se trabajan habilidades motrices básicas imprescindibles para un posterior desarrollo de los estilos (en niveles avanzados) a través de una metodología global y lúdico-recreativa.
NATACIÓN PARA BEBÉS 6-36 MESES
En nuestro programa de Natación para bebés buscamos la adaptación, familiarización y exploración del medio acuático por parte del bebé, alcanzada de forma natural y espontánea. Además se crea un vínculo especial con la persona que le acompaña en este proceso, habitualmente, el padre/madre.
ESCUELA DE NATACIÓN
Programa destinado a aquellos alumnos/as que desean una actividad de un nivel más avanzado que la natación educativa. Centrando el trabajo de los diferentes estilos de natación con un mayor volumen de trabajo técnico y físico.
WATERPOLO
Actividad colectiva acuática destinada al desarrollo de habilidades motrices básicas, así como específicas de la propia disciplina. A través de nuestra Escuela de Waterpolo los niño/as podrán iniciarse en esta actividad para posteriormente acceder a la actividad de adultos y o federarse.
AQUAGYM
Con una base aeróbica y al ritmo de la música trabajarás la condición física general en el agua. Perfecta para desarrollar tus capacidades de forma dinámica y divertida, con una intensidad media que se adapta a tu edad y condición física.
AQUAGYM +55 MAYORES
Una de las actividades idóneas para los mayores. La intensidad del trabajo se adapta a la edad y nivel de los participantes. El agua disminuye los riesgos de lesión y aumenta las posibilidades de disfrutar con el movimiento.
AQUAFITNESS
Es una modalidad de ejercicios realizados en el medio acuático que permiten mejorar todas las cualidades físicas, ya sean básicas como la fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, composición corporal (control de peso) y también las cualidades derivadas como la coordinación, equilibrio, ritmo y agilidad, teniendo como elemento dinamizador el ritmo de la música.
AQUATONO
Actividad basada en el trabajo de fuerza resistencia en el agua a través de diferentes medios y con una base de soporte musical. Con esta actividad conseguirás fortalecer tanto el tren inferior como el superior de forma divertida y con los beneficios del trabajo en agua.
NATACIÓN LIBRE
La Natación Libre se desarrolla sin monitor. El socorrista te orientará sobre tu nivel y la calle donde debes nadar. Tendrás a tu disposición material auxiliar y podrás adaptar el horario de la actividad a tus necesidades.
CICLO INDOOR
Actividad que entrena el Fitness metabólico “Quema calorías” 100%. Entrenamiento aeróbico sobre una bicicleta estática que permite graduar la resistencia y por tanto la dificultad del pedaleo al ritmo de la música visualizando la competición del ciclismo. Puede convertirse en el medio más idóneo para alcanzar elevados niveles de adaptación cardiovascular.
PILATES
Método de entrenamiento físico y mental que entrena la postura, la flexibilidad, la fuerza y la respiración.
INACUA TONO
Trabaja todo tu cuerpo, estiliza la figura y reduce el volumen corporal. Clase que utiliza los ejercicios de fuerza al ritmo de la música, que permite entrenar la fuerza y la resistencia muscular, para quemar calorías y reducir la grasa acumulada.
INACUA ZUMBA
Actividad fitness dinámica, excitante y efectiva que fusiona el aeróbic con movimientos incorporados del hip-hop, soca, samba, salsa, merengue, mambo, y en algunos casos baile Bollywood y belly dance al ritmo de música latina en internacional, haciendo de las clases una auténtica “fiesta de baile” que la convierten en una experiencia única
AERÓBIC
Combina un importante trabajo de resistencia con el ritmo y la coordinación. Se desarrollan diferentes orientaciones (step, coreografía, aerobox, etc.) Los niveles de intensidad los establece el instructor para adecuarse a las necesidades de los usuarios.
CROSS INACUA
Programa de preparación física diseñado para mejorar el rendimiento físico en personas activas, que quieren estar preparadas para cualquier reto físico. Se fundamenta por movimientos funcionales de la vida cotidiana y del deporte realizado a alta intensidad, y por la creatividad y variedad constante de ejercicios; sólo para aquellos que deseen un entrenamiento “breve pero intenso”.
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO
Actividad que mejora la capacidad funcional mediante el entrenamiento de la fuerza y de la resistencia empleando una gran variedad de propuestas de ejercicio físico (ejercicios dirigidos, circuitos de fuerza, juegos, coreografías básicas de aeróbic,…). Es dinámico y de intensidad media, muy adecuado para mejorar y mantener tu condición física.
GAP
Actividad que persigue los mismos objetivos que el programa de acondicionamiento físico, aunque se centra en el acondicionamiento muscular de los glúteos, abdominales y piernas, zonas en las que es frecuente la acumulación de grasa (60% de la sesión).
INACUA DANCE
Una manera de mantenerse en forma disfrutando del movimiento y del ritmo. Bailes de salón, latinos, merengue, bachata, etc.
ENTRENAMIENTO FITNESS JÓVENES
Programa destinado a los jóvenes que desean iniciarse en el entrenamiento con cargas. Dirigido por especialistas en entrenamiento deportivo predomina la ejecución de la técnica de los ejercicios de sala fitness con transferencia al entrenamiento funcional para mejorar la fuerza muscular, la composición corporal (grasa) y la coordinación.
INACUA RUNNING CLUB
Si eres corredor, realizas entrenamientos con frecuencia y quieres conseguir buenos resultados en tus carreras populares o competitivas este es tú programa. Dirigido por licenciados en C.A.F.D., planificamos tu entrenamiento, estableciendo los objetivos a alcanzar dentro de la temporada, y desarrollando los contenidos según tú nivel de condición física.
CARDIO TONO
Actividad diseñada para mejorar la fuerza resistencia y la capacidad aeróbica mediante ejercicios globales y variados en sesiones dinámicas y motivadoras al ritmo de la música.
ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADO
Entrenamiento planificado con el seguimiento y ayuda de un entrenador / tutor que planificará y programará las actividades más adecuadas a tus necesidades, teniendo toda la oferta deportiva del centro a tu disposición para alcanzar tus objetivos. Dispondrás de diferentes programas: pérdida de peso, hipertrofia muscular, preparación de oposiciones… entre otras.
NATACIÓN TERAPÉUTICA
Esta actividad impartida por fisioterapeutas está dirigida a aquellas personas que por su situación necesiten beneficiarse de las inmensas posibilidades rehabilitadoras del medio acuático.
NATACIÓN TERAPÉUTICA INDIVIDUAL
Impartida también por fisioterapeutas en el medio acuático, se diferencia de la anterior al tratarse de un trabajo prescrito de manera personal y desarrollado en grupos reducidos.
RECUPERACIÓN FUNCIONAL
Programa de ejercicio físico individualizado para personas con enfermedad crónica del aparato locomotor (dolor de espalda, osteoporosis, artrosis, tendinopatías, condropatía rotuliana,etc) para mejorar su salud y calidad de vida. Un licenciado en Ciencias del Deporte prescribe el ejercicio físico teniendo en cuenta su estado de salud, estado de comportamiento y nivel de condición física.
NATACION TERAPEUTICA EMBARAZADAS
Actividad adaptada a la situación fisiológica del embarazo, tiene como objetivos: mejorar la circulación sanguínea, disminuir la sobrecargas musculares, fortalecer el suelo pélvico y mejorar la condición física en general permitiéndote sentirse más agil y activa durante el periodo de gestación.
PILATES EMBARAZADAS
Actividad destinada a la mejora de la postura, estabilización de la plevis, así como del fortalecimiento de la musculatura de las extremidades y la musculatura interna que participarán en el momento del parto.
ACTIVIDAD POST-PARTO CON BEBÉS
Actividad destinada a la recuperación del tono muscular tras el parto así como la higiene postural. Se realizará con él bebe para compartir actividades con el recién nacido y fortalecer el vinculo madre-bebe.
PILATES SALUD
Impartido por fisioterapeutas instructores de Pilates, consiguiendo un mayor control de la actividad para personas con dolencias como: dolor de espalda, hernia de disco, protusión discal, lumbalgia, problemas cervicales, etc.
ENTRENAMIENTO DE LA ESPALDA
Combina los beneficios del trabajo en sala y la actividad acuática, permitiendo alcanzar mejores resultados en el tratamiento y la prevención de las desalineaciones en la columna vertebral como escoliosis, cifosis, etc.
ESCUELA DE ESPALDA
Destinado a niños y jóvenes entre 10 y 17 años. Combina los beneficios del trabajo en sala y de la actividad acuática. Nos permite alcanzar mejores resultados en el tratamiento y la prevención de las desalineaciones en la columna vertebral como escoliosis, cifosis, etc.
YOGA
Técnica oriental que combina movimientos, ejercicios de respiración, estiramientos y meditación para proporcionar un funcionamiento armónico del organismo y de la mente.
ACTIVIDAD FÍSICA PARA MAYORES
Esta actividad tiene como finalidad aumentar la calidad de vida de los mayores. Para ello planteamos como objetivos la mejora de las capacidades condicionales, coordinativas y de ajuste motor. El nivel e intensidad de las clases están adaptados a la edad de los participantes.
ACTIVIDAD ACUATICA PARA DISCAPACITADOS
Este programa terapéutico y educativo busca favorecer el desarrollo psicomotor y las capacidades coordinativas. El acceso al programa es previa entrevista donde se realizara un aprueba de nivel para ubicar al alumno en el grupo adecuado a sus necesidades.
ACTIVIDAD TERAPEUTICA INDIVIDUALIZADA
En esta actividad tutorizada por un fisioterapeuta, se combina el trabajo en agua y en seco con la realización de un programa de ejercicios totalmente personalizado. Tendrás un seguimiento cercano e individual, tanto de la práctica día a día, como de tu evolución a lo largo del tiempo.